Preguntas frecuentes
¿Es seguro comprar en OHRO boutique?
Tu compra en OHRO es totalmente segura y rápida, con nuestra tienda línea y página en instagram desde el 2017. Con miles de ventas concretadas y clientas muy contentas con sus compras! Te invitamos a visitar la sección de *Reseñas en donde encontraras comentarios de las experiencias de compra que han escrito en nuestras publicaciones al recibir sus pedidos.
Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para que nuestras clientas queden satisfechas con su compra, por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros productos. De igual forma, contamos con garantía de cambio por color ó producto.
¿Cuál es el precio de envío?
ENVIO GRATIS! En todas tus compras
Opcíón a Envío Express con un costo extra
¿Formas de pago?
• Tarjeta de Crédito y Débito (VISA, MasterCard y American Express)
︎• PayPal & PayPal Express
︎• Mercado Pago
︎• Kueski Pay
︎• Aplazo
*Para más información te invitamos a visitar la sección de Métodos de Pago
¿Porqué fue rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Cómo saber el estatus de mi pedido?
Una vez confirmado tu pago, se te enviará en máximo 1 día hábil por correo a el e-mail y whatsapp que registraste al momento de realizar tu pedido, tu número de guía y sitio web de la paquetería donde encontrarás información detallada del estatus hasta su entrega.
Nuestro equipo dará seguimiento a tu paquete hasta confirmar lo hayas recibido. En caso de tener más dudas sobre el estatus, siempre podrás contactarnos vía email a [email protected]
¿Puedo cambiar o devolver un artículo comprado en OHRO?
¡Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra!. Si por alguna razón no estás 100% satisfecha, puedes devolver la mercancía para realizar un cambio por otra talla, color o modelo u obtener crédito en la tienda para una futura compra sin fecha de expiración (excepto secciones de ofertas/rebajas). Visita la sección de Cambios para más información.
¿Mayoreo?
Para brindarte más información en compras de mayoreo favor de enviarnos mensaje por email a [email protected] y con gusto te atenderemos lo antes posible.