Cambios

¡ Lo más importante para nosotros es hacerte feliz con tu compra !

Ten en cuenta lo siguiente:

  • La solicitud de cambio deberá ser enviada a más tardar 7 días hábiles después de la recepción del pedido.
  • Garantía de cambio por otro color/modelo (sujeto a disponibilidad).
  • Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, sin perfume (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso).
  • No manejamos cambios sobre cambios realizados previamente.
  • Para efectos de cambios en caso de existir saldo a favor se acreditará a la misma forma de pago utilizada, en caso de existir saldo en contra se solicitará antes de enviarte tu nuevo pedido.
  • En mercancía con rebaja, no aplica garantía de cambio.
  • No manejamos reembolsos, solo garantía de cambio por otro color ó modelo.
  • No manejamos cambios en compras de Mayoreo.
  • El costo de envío del modelo a regresar a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío del nuevo modelo corre por cuenta de OHRO boutique con modalidad estándar.

Si cumples los requisitos anteriores por favor envía el paquete de regreso a:

OHRO boutique, Calle Jalisco #2, Fracc. Chulavista Norte, Ajijic, Chapala, Jalisco, México, C.P. 45922 y agrega una nota adentro con tu número de pedido.

Posterior a ello, llena el siguiente formulario. Nuestro equipo te contactará en 1 día hábil máximo para dar seguimiento a tu solicitud.